servicios

Consultas totalmente personalizadas que encontrarás en nuestra página: ¿Cómo trabajamos?

Menús adaptados para cualquier patología relacionada con la alimentación Diabetes, tiroides, Colesterol, Triglicéridos, ácido úrico, o demás valores alterados en las analíticas, hipertensión, celiaquía, alergias e intolerancias gluten, lactosa, trastornos de la conducta alimentaria, pacientes renales, hepáticos, crohn, síndrome de intestino irritable, gastritis, síndrome de ovario poliquístico

En ocasiones nuestra relación con los alimentos es psicológicamente conflictiva. Ansiedad, depresión, stress…

Por eso en muchos casos, necesitamos de la colaboración de profesionales en el campo de la psicología, para que nos echen una mano, trabajar de manera coordinada con los dietistas-nutricionistas y así poder mejorar nuestra relación con la alimentación para lograr con ello nuestros objetivos.

¡No ponemos a los niños o embarazadas a dieta!Pero tener un hijo, puede ser un momento genial para mejorar los hábitos toda la familia, en cualquier fase, desde el embarazo y la lactancia, hasta mantener un peso saludable durante el crecimiento de los mismos.

Si tenemos alguna patología, alergia o intolerancia. Os aclaramos las dudas que os puedan surgir si alguien en la familia decide adquirir una alimentación alternativa como el vegetarianismo o el veganismo, para que no discutáis… ;-).

¡En un par de consultas lo podemos tener solucionado!

¿Has decidido adquirir una alimentación vegetariana, vegana, flexitariana…? y no estas muy segura de si lo haces adecuadamente.

Te dicen que te va a faltar esto o aquello, o que tienes que tomar determinado suplemento.

¡Deja que te asesoremos!, Te orientaremos para que tu alimentación sea completa y no corras ningún tipo de déficit y como no vendemos ningún producto, te aseguras que en el caso de que necesites algún tipo de suplementación, lo que te recomendemos, será única y exclusivamente lo que necesitas y como encontrar productos de calidad. Y luego tu ya lo compras donde consideres

Todos nuestros planes de alimentación se pueden adaptar a opciones vegetarianas o veganas.

Si entrenas con BCP, puedes beneficiarte además de unos precios más ventajosos, de un servicio coordinado entre entrenadores y dietistas-nutricionistas, para que todo esté ajustado al cien por cien.

Te orientaremos para que tu alimentación sea completa, puedas rendir y recuperarte óptimamente en el desempeño de tu práctica deportiva.

Preparación de carreras, competiciones, oposiciones…

¡Deja que te asesoremos!, Te orientaremos para que tu alimentación sea completa, puedas rendir y recuperarte óptimamente en el desempeño de tu práctica deportiva.

Preparación de carreras, competiciones, oposiciones…

¿Tienes dudas acerca de tu suplementación deportiva?.

Asegúrate de que no corres ningún tipo de déficit o exceso y como no vendemos ningún producto, te aseguras que en el caso de que necesites algún tipo de suplementación, lo que te recomendemos, será única y exclusivamente lo que necesitas y como encontrar productos de calidad. Y luego tu ya lo compras donde consideres.

Además recuerda que si entrenas con BCP, puedes beneficiarte además de unos precios más ventajosos, de un servicio coordinado entre entrenadores y dietistas-nutricionistas, para que todo esté ajustado al cien por cien.

No trabajamos con régimenes estrictos, ni vendemos ningún tipo de sobre hierba o producto.

Sino que planteamos nuestras consultas desde la reeducación nutricional, para que aprendas a adquirir unos hábitos saludables, que te permitan a parte de bajar de peso, mantener los resultados en el tiempo, estableciendo una relación saludable con la comida y adaptamos tu alimentación a tu día a día real, tus necesidades, tus gustos y te enseñamos, para que tu sigas haciéndolo en el futuro.

Planteamos objetivos realistas, en lugar de fijarnos exclusivamente en lo que baja el número de la báscula.

Cada vez es más la gente que nos solicita nuestros servicios como regalo saludable para un ser querido, un familiar, una amistad, puedes solicitar en formato regalo cualquiera de estos servicios:

  • Regalo Consulta de dietética con entrega de informes y plan de alimentación personalizado
  • Regalo Consulta de psicología
  • Regalo Consulta de dietética y psicología
  • Regalo Bono de cuatro consultas
  • Regalo pack dos consultas de nutrición pediátrica
  • Regalo análisis composición corporal
  • Regalo Bonos nutrición más entrenamiento (consultar diferentes combinaciones según número de entrenos)

Ocultar contenido

Cada vez son más las empresas que cuentan con el asesoramiento de un dietista-nutricionista en sus comedores.

Residencias de ancianos y de estudiantes, centros de discapacitados, comedores escolares o simplemente aquellas empresas que quieran conciliar el trabajo con una alimentación equilibrada de sus empleados.

Después de un estudio de sus requerimientos, se elaborará un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.