Política de ventas y cancelación

*El pago se realiza desde la primera consulta, pudiendo optar por consulta individual o alguno de nuestros bonos.

*En el caso de la consulta presencial se abonara en efectivo o con tarjeta de crédito/débito al finalizar cada consulta.

*En el caso de la consulta online, el pago se realizará o con tarjeta de crédito/débito o por transferencia previa a la consulta.

*Es imprescindible para poder iniciar el tratamiento tanto presencial como online, cumplimentar nuestra hoja de conformidad ante la cesión de datos personales según la ley orgánica … Nuestra política de LOPD se puede consultar aquí (link).

*Los productos y servicios adquiridos, como bonos e inscripciones a los cursos son intransferibles. Si un pago se hace a nombre de otra persona deberá notificarse en el momento.

*Se podrá cancelar o modificar una cita siempre y cuando se avise con mas de 24h de antelación.

*Los cambios y cancelaciones de cita se realizan exclusivamente por vía telefónica en el teléfono de centro médico Pinilla 987 273 843 de Lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30

*No se podrán modificar ni cancelar citas en las 24h anteriores a la misma, en caso de no acudir, deberá ser abonada igualmente. En los casos de personas que tengan contratado un bono de varias visitas, esta visita contará como realizada. El bono tiene una duración de 6 meses.

*Se solicitará el número y caducidad de una tarjeta de crédito/débito como compromiso de cancelación, solo se ejecutará el cargo en la misma en el caso de que el paciente no acuda a la cita y no la haya cancelado o modificado con al menos 24h de antelación al inicio de la misma.

*Si no desea dejar el número y caducidad de una tarjeta de crédito/débito podrá entregar físicamente en las instalaciones de centro médico Pinilla, como compromiso de cancelación, un depósito de 40€ en las 24h posteriores a solicitar su cita, en el caso de no entregarlo en el plazo dado, la cita quedará anulada. (Condición solo disponible para las consultas presenciales).

*Este depósito quedará como garantía de pago en el caso de que el paciente no acuda ni haya anulado una consulta, en el caso de no ejecutarse, se devolverá al finalizar o cancelar (con al menos 24h de antelación) el tratamiento o quedará como pago de la última consulta que realice el paciente.

*En el caso de los precios combinados con los servicios de psicología o entrenamiento, estos solo se aplicarán mientras se combinen ambos servicios. En el momento en el que por cualquier causa se cancele uno de los otros servicios, se abonara el precio ordinario de la consulta.