F.A.Q

¿La consulta online tiene el mismo precio que la presencial?

Si. El trabajo es exactamente el mismo, pero en lugar de vernos en persona, lo hacemos a través de una pantalla, Lo que valoramos es el tiempo invertido en atenderte y elaborar tu plan personalizado. Por lo tanto requiere el mismo valor y esfuerzo.

¿Todos los servicios se pueden atender online?

No. Hay casos que se tienen que ver imprescindiblemente en persona, pero si tienes dudas, consúltanos.

¿Puedo pedir cita con quien quiera?

No. Se te asignará el profesional que mejor te pueda atender dependiendo de tus necesidades y de la disponibilidad y agenda de nuestros profesionales, para poder atenderte lo antes posible de la forma que mejor se adapte a ti. Igualmente, todo nuestro personal te atenderá con la misma filosofía y profesionalidad.

¿Hay una primera consulta gratuita?

No. No tenemos primeras consultas gratuitas, ya que el profesional va a dedicar un tiempo en atenderte. Si no deseas volver, deberás abonar esa cita como una primera consulta individual. Tienes publicada nuestra forma de trabajar y metodologías en esta web, puedes echarles un ojo antes de pedirnos cita, para saber si es lo que buscas.

Política de Venta y Cancelación

Tienes publicadas nuestras tarifas en esta misma web, así como las condiciones de cancelación de las mismas. Para más información, dirígete por favor al apartado de Política de Venta y cancelación.