¿CÓMO TRABAJAMOS?

Primera consulta

Charlar

Cuéntanos tus necesidades, cuanto más sepamos de ti mejor podremos adaptar tu plan.

 

Dedicaremos aproximadamente una hora y media en obtener información acerca de tu día a día, estilo de vida, gustos, conocimientos culinarios, composición corporal.

 

Con toda la información que nos proporciones elaboraremos un plan adaptado a ti.

 

Al tratarse de un estudio totalmente personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades, necesitamos un tiempo para poder estudiar tu caso.

 

Por eso, en el plazo de unos dos-tres días te entregaremos un completo informe de composición corporal junto a tu plan de alimentación personalizado con menús de ejemplo y las recomendaciones necesarias para lograr tu objetivo.

 

Podrás llevarlo todo cómodamente en tu móvil si no quieres imprimirlo, ¡así, ahorramos papel!.

 

Como trabajamos desde la evidencia científica, no esperes salir en la primera consulta con una dieta en papel realizada al momento o una fotocopia que se lleven otras personas de tus mismas características.

 

Tampoco vamos a venderte ningún producto adelgazante, pastillas, imanes, hierbas, sobres, tés u otras sustancias… que ya han demostrado en tantas ocasiones que no son eficaces, ni seguras y nunca cumplen lo que prometen.

COMER MEJOR NUNCA COSTÓ TAN POCO

Planificación

CONSULTA DE SEGUIMIENTO​

Vamos hablando!

 

Estaremos alrededor de treinta minutos en donde además de escucharte y que nos cuentes como lo llevas, mediremos tus evoluciones, realizaremos todos los cambios o modificaciones necesarios en tu plan, para que además de hacer que no te resulte monótono, aprendas a confeccionar tus menús y a comer de una manera sana y equilibrada.

 

No tenemos un método, aplicamos nuestros conocimientos para ayudarte a comer y vivir de una forma saludable. Te enseñamos a adaptarte a tus situaciones reales en el día a día.

 

¡Que tod@s vamos de tapínas alguna vez en la vida!

Sabemos lo difícil que es llevar un estilo de vida saludable con el tiempo que disponemos, por eso entendemos que trabajar desde la empatía es una obligación.

¿Hablamos?

Contacto

 

AVENIDA MAGDALENA 27, BAJO, LEÓN
Centro médico Pinilla
TELÉFONO: 987 273 843
luisnutricion@gmail.com