Sobre míSobre_mi.htmlSobre_mi.htmlshapeimage_2_link_0
Serviciosshapeimage_3_link_0
Prensa y Redes SocialesPrensa_y_Redes_Sociales.htmlPrensa_y_Redes_Sociales.htmlPrensa_y_Redes_Sociales.htmlshapeimage_4_link_0shapeimage_4_link_1
ContactoContacto.htmlContacto.htmlshapeimage_5_link_0
Inicioindex.htmlindex.htmlshapeimage_6_link_0
Particularesshapeimage_7_link_0
EmpresasEmpresas.htmlEmpresas.htmlshapeimage_8_link_0

Todas las consultas son individualizadas y los tratamientos completamente personalizados. Por lo general se piensa que los dietistas-nutricionistas solo pautamos tratamientos de régimen para bajada de peso, pero, además de eso, nuestra profesión va mucho más allá, los diferentes tratamientos que podemos ofrecer son los siguientes:

Alimentación en patologías



Menús adaptados para cualquier patología relacionada con la alimentación


Diabéticos tipo I, tipo II y gestacional.


Colesterol, Triglicéridos, ácido úrico, o demás valores elevados o bajos de las analíticas.


Problemas de tensión y circulatorios.


Problemas del aparato digestivo, Crohn, colon irritable, reflujo, gases, problemas de motilidad intestinal.


Retención de líquidos.


Problemas hormonales.


Hipotiroidismo e hipertiroidismo.


Tratamientos de mejora de la calidad de vida en tumores, cáncer...


Para optimizar el tratamiento, es necesario contar con una analítica reciente y un informe del médico si se trata de una enfermedad.

Alimentación en las diferentes etapas de la vida


Infancia y pubertad:

Muchas veces la hora de enfrentarse a la comida con los más peques puede llegar a ser un suplicio. En consulta con menores, se huye siempre del concepto dieta. Mediante métodos de reeducación y por supuesto implicación de los familiares se dará solución a tus problemas. Es preciso la compañía de un adulto en las consultas con menores.


Embarazo

Cada persona es un mundo, por eso también cada embarazo es diferente. El peso que gana la madre puede variar enormemente en cada caso, pero no te preocupes, ese peso es muy fácil de bajar después del parto. Si tienes miedo con la toxoplasmosis o la diabetes, o simplemente quieres alimentarte y alimentarle de una manera adecuada, cuenta con un servicio adaptado a tí.


Lactancia

Los primeros meses son vitales para la alimentación de una persona, da de comer correctamente a tu bebe, para que crezca correctamente.


Menopausia

Sofocos, retención de líquidos,  ansiedad, muchas son las sensaciones que tiene las mujeres en esta etapa. ¡Hazla más liviana con una alimentación adecuada a tu edad!


Tercera edad

¿Problemas de masticación?, ¿dificultades digestivas?, ¿exceso de peso?, ¿análisis desajustados?. ¡Déjate ayudar y mejora tu calidad de vida!

Consultoría individualizada



¿Quieres comer de una manera saludable y no romperte la cabeza cada día?, ¿comes en el trabajo?, ¿vives de hotel en hotel? ¿eres vegan@, crudívor@..?, ¿tienes alguna intolerancia, lactosa, gluten..?


Se elaborará una serie de menús, pautas y consejos, para que puedas comer de una manera rica y equilibrada sin miedos a posibles déficits o excesos y por supuesto siempre adaptado a tu situación personal, horarios de trabajo, gustos...

Tratamientos para el sobrepeso y la obesidad


Al ser personalizados, los tratamientos varían según cada persona, adaptándose de esta manera a su sexo, edad, condiciones de trabajo...


En una primera consulta realizamos una completa encuesta para valorar todos estos factores del día a día, además evaluamos tu composición corporal mediante el método de la bioimpedancia, lo cual nos permite saber los kilos exactos que tienes de grasa, agua, músculo y hueso.


Nos plantearemos unos objetivos realistas, huyendo de cánones establecidos y planteando los nuestros propios. Objetivos que iremos revisando según tu particular evolución.


Con toda esta información se realiza un plan adaptado a tus necesidades, y gustos para que así y progresivamente vayas bajando de peso al mismo tiempo que aprendes a comer de una manera adecuada, sencilla y sin grandes restricciones y respetando por supuesto tus gustos.


En las revisiones periódicas observamos tus progresos, de que manera te vas adaptando a tu nuevo estilo de vida saludable y damos solución a los problemas e inconvenientes que te vas encontrando, eso sí, ¡siempre desde un punto de vista positivo!.


También evaluamos tu composición corporal, siempre mediante la bioimpedancia para asegurarnos y asegurarte que es grasa y no agua lo que estás bajando, evitando así el posterior efecto rebote tan típico de las dietas de adelgazamiento.


Una vez has alcanzado tus objetivos, ¡recuerda!, no existe ningún método o dieta que una vez la acabes, puedas comer de todo sin ningún tipo de control y no vuelvas a subir de peso. Para ello tenemos las visitas de mantenimiento, muy esporádicas, suelen ser un par al año, en ellas vemos que tal te manejas por tu cuenta y practicamos el refuerzo positivo para que te mantengas ¡a tu gusto!.  

Charlas cursos talleresCharlas_cursos_talleres.htmlCharlas_cursos_talleres.htmlCharlas_cursos_talleres.htmlCharlas_cursos_talleres.htmlshapeimage_9_link_0shapeimage_9_link_1shapeimage_9_link_2

Redes Sociales

https://www.facebook.com/pages/wwwluisnutriciones/436368810253
https://twitter.com/#!/luisnutricion

Luis Alberto Robles

Dietista Nutricionista


Actualidad:
Reportaje en www.ileon.com “Nutrición para combatir los excesos”
¡Somos asesores nutricionales del programa de Antena 3 “Atrapa un millón”!
Colaboración con el colegio Jesuitas León
Conferencia en la Feria alimentaria “Los productos de León” en León Arenahttp://www.ileon.com/actualidad/provincia/025671/vuelven-los-productos-de-leon-a-las-escuelas-de-la-provinciahttp://www.ileon.comshapeimage_15_link_1shapeimage_15_link_2
Contacto y Cita Previa

tfnos.: 606 291 394 - 987 273 843  
e-mail: luisnutricion@gmail.commailto:luisnutricion@gmail.comContacto.htmlshapeimage_16_link_0